2013-02-18

El viaje al entierro


Un día de noviembere en 2009 estaba en clase y entró
el director y me dijo que vajara. Bajé y ahi estaba mi
madre firmando una cosa. Salimos y me dijo: una vuena noticia y una mala noticia tengo le pedí que me
dijiera la buena y dijo nos a polonia bien!!! grite
y la mala que el abuelo a muerto. Estube llorando asta
casa.


En casa estaba mi padre llorando. Me duche y fuimos
a la estacion de tren, fuimos a París. En el tren Filip y yo recordab cosas del abuelo. Ya en París vi la torre era como ver la cosa más bonita del mundo.

Al llegar al aeropuerto a las 2:00 AM dormí en una cabina de teléfono se me a olvidado decir que también
venia mi prima de 25 años. Nos fuimos en avión me lo pase bien i mal. Repetiria, sin muertos. 

1 comentario:

  1. Kaixo, Kuba!

    Oso denbora luze pasatu da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

    Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

    Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.

    ResponderEliminar